Sistema de Reclamos
Las consultas y reclamos deben realizarse por medio de la herramienta GLPI ingresando a https://frontglpi.abc.gob.ar
Allí deberá:
- 1. Consignar su requerimiento de manera similar a cualquier mensaje enviado por correo electrónico
- 2. Consignar un ASUNTO
- 3. Desarrollar el texto y adjuntar documentación en formato PDF.
1- ESTABLESIMIENTO: CONSIGNAR SU ESTABLECIMIENTO ( DE TENER MAS DE 1 SOLO DEJA SELECCIONAR 1, SI NO APARECE SELECCIONAR OTRO Y AGREGAR EL ESTABLECIMENTO EN EL CUERPO DEL MENSAJE)
2- AREA: RECURSOS HUMANOS
3- TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LICENCIAS MEDICAS.
4-SUBTEMA: SELECCIONAR SEGUN CORRESPONDA A SU RECLAMO.
5-ASUNTO: DEBE PONER POR EJEMPLO IMPOSIBILIDAD DE CARGA DE LICENCIA MEDICA, O EL CASO QUE LE CORRESPONDA.
6- MENSAJE:SER CLARO, CORTO Y CONSISO, EXPLICANDO BREVEMENTE LA SITUACION, COLOCANDO EL ID DE LA LICENCIA A RECLAMAR Y EL DIA QUE FUE SUBIDA A LA APP.
7- ADJUNTAR ARCHIVO, SOLO UN PDF QUE CONTENGA TODO LO QUE SE QUIERA SUBIR, NO PERMITE SUBIR MAS DE UN ARCHIVO, POR ESO CORRESPONDE QUE SEA UN PDF.
8- ENVIAR......REVISAR EL CORREO DEL ABC QUE SE RECIBIRA UN #DE RECLAMO GLPI(SOLO POR EL MAIL DE ABC )
9- ACTUAR SEGUN INDICACIONES DE LA RESPUESTA AL RECLAMO
HAY UN PERIODO DE 72HS PARA RECIBIR UNA RESPUESTA, DE NO SER ASI EL RECLAMO SE CERRARA AUTOMATICAMENTE.
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